Blog

Roman’s Pro Realty – Casas en Orlando

Casas en Orlando, Propiedades en Florida

Construyendo relaciones y haciendo los sueños realidad.  Roman’s Pro Realty es una Agencia Inmobiliaria y Bienes Raices en Orlando Florida. Nuestra meta es proveer con el servicio professional e informativo disponible. Asi ésta sea su primera casa, o su décima casa o una propiedad para invertir, haremos de la compra de su casa una experiencia libre de estres y gozosa. Puedemos ayudarle a encontrar la casa ideal con el mínimo de incomodidades. Usamos nuestra experiencia y todos los recursos de la Agencia de Real Estate para lograr los resultados deseados en la búsqueda de Casas en Orlando. (more…)
Read more...

Casas en Orlando Florida

Adquiera Casas en Orlando Florida, cerca de Disney!, tenemos una gran variedad en casas vacacionales  …la mejor inversión de su vida. Ahora puedes tener tu casa propia, bien sea una casa nueva o usada en la mágica Orlando Florida, o en cualquiera de las ciudades adyacentes en Florida Central. Casas en Orlando Florida!
  • Casas y Apartamentos en Venta.
  • Casas Nuevas y en Pre-venta.
  • Financiamiento.
  • Administradora de Inmuebles.
(more…)
Read more...

Casas Nuevas en Orlando

Casas Nuevas en Orlando

¡Compre su Casa en Orlando con solo 30% de inicial para Extranjero

y tan solo 3% para Residentes* Obtenga las mejores oportunidades de inversión en Orlando Florida.

Beneficios de Casas Nuevas en Orlando Florida!

El mercado actual de la vivienda presenta oportunidades extraordinarias para comprar una casa nueva, completamente nueva a precios increíblemente accesibles! De hecho, no sólo se puede obtener más que una casa nueva en Orlando Florida por el dinero que paga en comparación con una casa ya existente, sino que también el costo de propiedad puede ser más bajo. Además de las casas magníficamente construidas con las más actuales características innovadoras, muchas viviendas recién construidas se encuentran dentro de los polos de desarrollo que proporcionan un ambiente de vecindario fabuloso con muchas comodidades para usted y su familia. Casas Nuevas en Orlando! …la mejor inversion. (more…)
Read more...

Administración de Propiedades

¡Prestamos servicios en toda el área metropolitana de Orlando!

Ofrecemos nuestros servicios en Orlando, Windermere, Dr Phillips, Kissimmee, St Cloud y todas las comunidades y urbanizaciones vecinas. Reinaldo Roman Realtor proporciona servicios completos de administración para toda clase de propiedades residenciales. Servicios de Administración de Propiedades en todo Orlando y zona metropolitana. Servimos Toda Clase de Propiedades Residenciales de Orlando Cuente con Roman’s Pro Realty para administrar una amplia variedad de propiedades residenciales incluyendo la posesión de Bienes Raíces libre de preocupaciones y con fines de lucro:
  • Viviendas unifamiliares
  • Segundas residencias/Casas Vacacionales
  • Condominios
  • Casas Particulares
  • Dúplex.
  • Edificios de Apartamentos de todo tamaño.
(more…)
Read more...